RITMO BISONTE - BisonteTEAM ®

RITMO BISONTE - BisonteTEAM ®
Si vas massa ràpid i et canses aviat, o vas massa lent i perds el ritme.... és que encara no coneixes el ritmo bisonte, el que et durà lluny i no et cansarà. Visca el RITMO BISONTE!!!!!!!
20.03.2006

MARATHON OPEN ESPANYA XC OPEN DE BARCELONA COPA CATALANA OPEN ESPANYA XCM
COPA GIRONINA GP DE LA SELVA OPEN GRAN FONS CICLOCROSS BREVET 24H 29" CICLOTURISME
RAMÓN EL RODAMÓN REMEMBER STRAVA

dimecres, de març 28, 2007

TRAMDUR; CRONICA BY KORE!
Me levanto como cada día un buen rato antes de quedar para ir a la carrera y poder hacer cositas necesarias para correr bien jejeje. Bueno pues primer problema con el cambio de horario de dios. Una vez en pie, empieza el dilema, el móvil marca las 5:40 y yo había quedado a las 6:00 de la mañana con la tropa para ir a Lleida. Pues bien, el pulsímetro marcaba otra hora, ósea las 4:40, el microondas marcaba otra y la tele marcaba las 4:40, pero seguía sin entender porque el móvil marcaba esa hora ( hay que decir que adelante la hora antes de ir a dormir). Pues nada me meto en la cama sin saber bien que hora es y si me duermo confió en que la tropa me llamara al móvil para que baje. El problema es que yo adelante la hora del móvil y el móvil se actualizo el solo. Empezamos bien, no he podido dormir bien esta noche.

Vamos de camino a Lleida capital y cuando nos acercamos vemos un magnifica termómetro que marca 0°C, joer!!! Que frió!!! Total nos vamos a un bar, ya que “El Cerilla” quiere degustar un suculento café rompe culos matutino, en un bar gallego que tenia mas bien otra pinta.

Volvemos a donde tenemos los coches y a contrarreloj nos vestimos y estiramos como podemos, cagando leches vamos a la parrilla de salida. En ella nos vemos toda la tropa y lo mejor todos juntitos.

SALIDA!!!! Apretamos a tope pero vemos rápida mente que las carreras de la SELVA te dan la chispa que no te dan otras Marxas o Carreras de larga distancia. Nos colocamos rápidamente Rober, Charlie! y yo en cabeza. Rodamos y rodamos, y viendo el panorama, veo como principal favorito a la victoria final a Charlie!. Le digo al Rober que nos quedamos tirando del grupito de 10 o 15 que se formo y que el Charlie! vaya tirando, pero no fue así. Charlie! bajo el ritmo y nos agrupamos todos otra vez. Como a poco fuimos incrementado el ritmo y Charlie! iba dando palos para probar a la gente, pero se veía claramente que no podrían con el si se marchaba.

Después de mucho llanear nos meten por unos caminos que se podía intuir que pronto llegaría la primera dificulta, y eso fue así. Charlie! y Rober tiraban del grupote de 10 y yo iba 4, en eso nos meten por un repecho de plato mediano y piñón grande del copon! Y pam! Problemon, me meto por un reguero cabron! Y se me escapan el grupo, al llegar arriba apreto por volver a entrar en el Después de los ELEGIDOS!!! Jajaja. Después de mucho esfuerzo llego y me pongo a rueda un buen rato para recuperar.

En esto que veo que el ritmo que lleva el grupo es un poco bajo y la gente va muy cómoda. Y decido probar a pegar un palito, para ver como responde la gente. ATACO! Y adelanto rápidamente a todo el grupo y me escapo, sin mirar atrás escucho como al cabo de nada me sigue a rueda alguien, pero no miro quien es y pienso si sigo o no con el ritmo, decido seguir tirando pero mas flojo, y aquí es donde llega el punto clave de la carrera. Bajando por una pista rápida y con piedras veo las motos a la derecha del camino encarrilados por un camino en la montañita de al lado. Veo que el camino para ir hasta hay es a la derecha, con una curva muy cerrada y con piedra suelta. Me abro a la izquierda para coger la curva a la derecha y no caerme ni perder tiempo y PAM!!! Tal como estaba en la perpendicular de la curva escucho un derrape y seguido como me dan por detrás (en la rueda y cuadro, mal pensados!) y esto me hace perder el equilibrio y casi caerme. Me recordó a las carreras de MOTOGP, y las pasadas de frenadas. Total el tío rápidamente se lamenta “ perdón, perdón, no lo he visto, perdón, perdón” y yo flipaba, mas bien pensaba que el tío ya iba GLOBO, menudo petao.
Levanto la vista Charlie! aprovecha la situación de mi accidente a cara perro y decide pegar el palo definitivo y marcharse. Y ya no lo veo hasta meta, veo a Rober como se marcha con dos mas y yo voy detrás suyo, pero con todo la traca (desarrollo) que llevaba antes del accidente no me dejaba arrancar montado en la bici, la gente estaba histérica y yo con un mosqueo que no veas. Total que me pasan todos del grupito. Después de subir por el caminito cañero, llegamos a una pista y veo a lo lejos al Rober con los otros dos y a 800 metros el grupito con los que debería ir. Apreto otra vez, para poder enlazar con el grupo, pero no de resultado, lo intento varias veces, pero uno solo contra cuatro tirando delante es imposible.

Decido pasar de ir por el grupito y rodar solo, esperando que los km les pase factura y vayan cayendo. Paso el control que divide el TRAMDUR de la carrera CORTA o de LOSERs jejeje, y depuse llego a un control donde me dicen que voy 5(FLIPO), pienso que es broma y decido tirar para abajo, y PAM! Cagada, después de llegar abajo del pueblo donde estaba el control me doy cuenta que no era por hay. Venga pá arriba y mas km, pregunto por donde es y me dicen que es por otro sitio, CABRONES!!!. Total hay que remontar por perderme. Las piernas me iban bien, el cuerpo también y decido apretar para remontar, el tramo del TRAMDUR era todo sube y bajas por pistas y senderos, unas trialeras de piedras y subidas también de piedra suelta que habia que hacer a pata. Aquí es donde pincho la rueda de adelante, FLIPO! Como se puede pinchar si montar en la bici en una subida de piedras suelta? Maldigo a las ruedas y rápidamente me monto para que el líquido tape el pinchazo y efectivamente así fue. No perdí casi presión en la rueda y venga a rodar rápido para llegar a meta rápido, veo que los tiempos me sale que puedo hacer en 4 horas el recorrido. Voy comiendo durante todo este tramo y veo como en una bajada se me cae una barrita de la boca(JOE!!!). Como es normal, no me paro y sigo adelante. Una vez terminado el Bucle del TRAMDUR, llego al control donde te desviaban para hacer este tramo y pregunto cuando km falta, me dice 40km mas o menos y decido tirar a tope para ver si puedo atrapar a alguien mas. Después de dejar a 3 personas en el TRAMDUR, rodar y rodar, subidas cortas suaves pero de plato y de esa que cada vez que otra subida de plato la maldices, empiezo a encontrarme cansado de espalda de tanto rodar, y me empiezo a preocuparme porque los km pasan y no veo por ningún lado la ciudad de Lleida, total que decido tomar un poco de liquido recuperador, ósea Glucosa liquida y pam! Se me caen de la mano y me cago en to!!! ( esto sera lo que mas tarde “El Cerilla” le sacaría de apuros en los últimos km de la carrera jejeje), total que como otra barrita y rodar y rodar.

Llego a meta con el tiempo superior a 4 hora , pero satisfecho del rendimiento que había dado ese día.

En meta me veo a las Chicas Bisontes, la Charlie! con la Pata rota y cagandose en todo porque no sabia todavía donde estaba el cruce para hacer la larga o la corta, el Rober que sorprendentemente había ganado la Carrera Larga, Carras con sus misterios y casos C.S.I y mas tarde llegaría “El Cerilla”, que por cierto no supe nada de el desde el principio así como de Carras.
P.D: TOMA TOCHO!!!!

l