RITMO BISONTE - BisonteTEAM ®

RITMO BISONTE - BisonteTEAM ®
Si vas massa ràpid i et canses aviat, o vas massa lent i perds el ritme.... és que encara no coneixes el ritmo bisonte, el que et durà lluny i no et cansarà. Visca el RITMO BISONTE!!!!!!!
20.03.2006

MARATHON OPEN ESPANYA XC OPEN DE BARCELONA COPA CATALANA OPEN ESPANYA XCM
COPA GIRONINA GP DE LA SELVA OPEN GRAN FONS CICLOCROSS BREVET 24H 29" CICLOTURISME
RAMÓN EL RODAMÓN REMEMBER STRAVA

dimarts, de desembre 09, 2008

DIA 3: 8/12/2008
ASTEASU ZIKLO-KROSSA
by Marino Lejarreta

Hoy se disputaba en mi tierra el ciclocross internacional de Asteasu. Y como mis coleguillas bisontes iban a reventar la patata allí, les fui a ver.
La carrera era la ostia, tenían un tinglado montado del copón con ETB retransmitiendo la carrera en directo; los vascos somos la ostia! Los corredores no pagan para correr! el que paga es el público para ir a animar y ponerse de barro hasta las orejas!; Euskal Herria is different!!
Era una carrera llena de público dónde estaban los corredores de ayer de copa del mundo mezclados con mis amigos pringados los Bisontes.
Un circuito como nos gusta a los vascos, cambio de bici en cada vuelta, unos tablones que Ramonet para saltarlos tenia que ir a buscar una escalera; subidas y bajadas por prados de hierba y barro pegajoso para dejarse la vida
Desgraciadamente no pude ver a Arnau correr ya que a los másters, no les dejan. Lo que si que pude comprobar fue su potencial voz animando a todos y que es el mejor asistente de la zona técnica peleándose a codos con belgas de 2 metros (Arnau 1,60metros) para ser el primero para limpiar la bici que Ramonet ha destrozado con el barro en tan solo una vuelta.
La neska Merzé Palacios (para los vascos) hoy parecía un poco cansadita… parece ser que los 10 días que se tomó de vacaciones a la bartola, no le han sentado muy bien para correr tres días seguidos, jeje cuando ha empezado a coger el ritmo estaba última, y para conseguir una tercera posición ha tenido que dejarse la vida; que se joda! Le está bien, que me ha dicho Ramonet que en Catalunya va silbando...

La salida, un silencio que solamente ha sido cortado con el campanario de una iglesia que parecía que anunciara la muerte de Ramonet, jeje. Entre tanto pro, acojonado, estaba el desgraciado de Ramonet que era el único pringado que corría con maillot y manguitos y sin buzo de manga larga como marca la estética ciclocrossera, jejeje, ay va la ostia!!!!! A partir de allí todos como locos a meterse de cabeza en el barro persiguiendo al campeón del mundo, como si fueran a pillarlo… menudos gilipollas!, al final ha sido el y sus amiguitos de world cup los que han pillado a más de 40 élites!! Ramonet tardó en ser doblado 45 minutos, jejej, tantos quilómetros para no poder ni tan siquiera hacer la hora de carrera.
Eso si me parecio ver a mi y a unas cuantas decenas de personas que Ramonet se ha dejo la vida, la dignidad y algo más en un salto para montar encima la bici después de los tablones… juajuajua!!!
Antes de irse, ya que vinieron a mis tierras, los llevé a una típica Euskal tavernoak para comer unos bokatoas.. mmm deliciosos! Que hambre tenían los chavales! Tan flacos que parecen, pero son unos muertos de hambre!!



La Mercè en Asteasu corrió como selección catalana... que rara se ve si no va de Bicisprint.


Demostración que muchas veces se va mas rápido andando que montado en bici sobre semejante chocolate.


Aquí la vasca no se ve pero va detrás y Mercè luciendo tipito con su nuevo buzo...

Ultimo paso: Mercè ganadora de la lucha de barro femenina, le pilla unos metros a la super-vasca que llega agonizando arriba el repecho.


Ese es Ramonet, esta dudando si tirarse al suelo o intentar hacer la curva...

Aquí subiendo el repecho haciendo fuerzas hasta con las orejas... no se que coño hace tan agachado si no hacia viento.


Jejeje, momento en que Ramonet ve que le están a punto de doblar Bart Wellens y Sven Nys, creo que se puso contento por que los árbitros le harían parar solo con 45 minutos de agonía, se ahorro por la cara 15 minutos de mas.

La clasificación un poco arrugadita, ;)

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

At 09 de desembre, 2008 21:57, Blogger RAMONET said...

Marino cabrón si encima de aguantarte todo el dia te tuvimos que pagar el bocadillo del final, que pasa que ya no te queda un duro de lo que cobaravas de Manolo Sainz...

 
At 09 de desembre, 2008 22:02, Blogger Charlie! said...

Gora Euskal Herria, Marino Lejarreta i el puto fang, la millor crònica de l'any, jajajajajaja!!!!!! Aupaaaaaa!!!!

 
At 09 de desembre, 2008 22:12, Anonymous Anònim said...

Aupa Marino aupa.

Soy el amigo anonimo joerr.

Q tal los chavales por las tierras Vasca joerr.

Rindieron de lo lindo joerr.

Sabes lo que pasa joerr, es que aquí joerr....no se tiene el mismo nivel que en esas tierras joerr.

Esto del CicloCross en Catalunya es de cobardes joerr.

Ala Marino, ya nos hablamos por el euskalmovil joerr.

Agur joerr.

(Todo esto en tono Vasco joerr)

 
At 09 de desembre, 2008 23:26, Blogger CARRAS said...

Joder Marino! ¿Y como no corriste pues?
¿Acaso tenias miedo de que te entrara agua en el culo? La ostia... Joder!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

l